Exitoso lanzamiento de aplicación de entretenimiento a bordo en Naviera Austral

  1. Inicio
  2. Publicaciones
  3. Exitoso lanzamiento de aplicación de entretenimiento a bordo en Naviera Austral

Tras meses de arduo trabajo de los equipos liderados por Christopher Burgos y Gastón Mancilla, el día de hoy, Jueves 27 de enero, se realizó exitosamente el lanzamiento de la nueva plataforma virtual de entretenimiento a bordo para todas las embarcaciones de Naviera Austral.

Como indica Héctor Soto, Gerente Comercial de NASA, “esta aplicación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los clientes que viajen en nuestras embarcaciones, teniendo disponibles una serie de beneficios a los cuales se podrá tener acceso descargando la aplicación y sin necesidad de depender de la señal telefónica.”.

Entre los atributos de la aplicación que podemos mencionar, está la disponibilidad de una variedad de películas, libros y juegos, información del viaje tales como la posición de la embarcación en ruta, los horarios o puertos cercanos, al igual que una sección en donde nuestros clientes podrán ver los servicios ofrecidos por diferentes operadores turísticos de la zona. 

Hector Soto se refiere a los beneficios de esta aplicación y nos comenta que esta “busca que los clientes de NASA tengan una experiencia de viaje lo más amena y entretenida posible, al mismo tiempo que los mantenemos informados sobre el estado de su viaje e incentivamos el turismo en las comunidades donde Naviera Austral presta el servicio de conectividad colaborando en el desarrollo económico de estas”.  

La aplicación también permitirá ir monitoreando la experiencia de los clientes de NASA en tiempo real, ya que permite tener disponibles encuestas de satisfacción del servicio entregado en todo momento. Esto, con el objetivo de tener información que permita implementar medidas correctivas y mejoras al servicio de forma rápida y oportuna.