Quiénes Somos

Somos un holding multinacional de más de 110 años de experiencia. Perteneciente a dos importantes actores de la industria logística y marítima, como lo son Castor Inversiones Ltda., y Agencias Universales S.A. (Agunsa).

Contamos con cuatro líneas de negocios; Remolcadores, Agenciamiento, Logística de Salmón y Conectividad, más de 1400 colaboradores, y más de 100 embarcaciones, operamos en distintos puertos de Latinoamérica y el Caribe, entregando servicios y soluciones marítimas a nuestros clientes, lo que nos han permitido posicionarnos como parte fundamental de la cadena logística de todos ellos.

Qué Hacemos

En Grupo CPT nos preocupamos de proveer servicios marítimos portuarios de forma integral, velando por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los ámbitos del rubro naviero.

Buscamos ofrecer siempre un servicio de calidad, creando y manteniendo vínculos de confianza con nuestros clientes gracias a la cercanía y experticia de nuestros altos ejecutivos y sus equipos.

Cómo Lo Hacemos

EXCELENCIA

Buscamos ser, en todas nuestras líneas de negocios, operaciones y puertos, la mejor alternativa, entregando soluciones eficientes, efectivas y oportunas, que permitan entregar a nuestros clientes el mayor valor ante sus requerimientos y necesidades.

MODERNIDAD

Tenemos claro que debemos estar siempre actualizados en conocimientos, tecnología y propuesta de valor. Para ello, sabemos que es necesario invertir no solo en nuestras embarcaciones, a través de I+D, sino también, siendo modernos y atractivos para nuestros colaboradores, desarrollando una oferta de valor que nos permita contar las mejores personas.

AGILIDAD

Sabemos navegar en todo tipo de aguas, y eso lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria. Entendemos y estamos dispuestos a mover el timón y adoptar los cambios que sean necesarios cuando debamos hacerlos. No tenemos miedo a crecer ni a avanzar.

TRANSPARENCIA

Honestidad y lealtad con nuestros clientes y juego limpio con la competencia es la forma que tenemos para actuar y comportarnos. Respetamos nuestros compromisos y sabemos que, para entregar un valor diferenciador a nuestros clientes, debemos actuar con seriedad, responsabilidad y honestidad en cada uno de los lugares donde operamos.

COMPROMISO

Si hay algo que nos caracteriza es nuestro esfuerzo, dedicación, disciplina y perseverancia, que se refleja en nuestro compromiso. Todas las decisiones que tomamos están enfocadas en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, 24/7 en los todos los países donde operamos, transformándonos en un socio estratégico para ellos, creando confianza por medio de soluciones oportunas y eficientes.

SEGURIDAD

Nuestras personas son el motor de nuestra organización. Buscamos cuidarlas y anteponernos a posibles riesgos. Para ello, estamos certificados en distintas metodologías y normas que nos permiten, de forma proactiva, cuidar de aquellos que más valoramos.

CPT en el Mundo

Gracias a nuestras distintas filiales, hemos construido una red operacional con presencia en diferentes puertos de Latinoamérica, listos para apoyar y proteger los intereses de nuestros clientes.